Jueves, 12 de noviembre de 2009

Excel

 

 Es un programa diseñado para la organización y tratamientos de datos, además es una aplicación para manejar hojas de cálculo.

Este programa es utilizado usualmente para tareas contables o financieras por que ayuda hacer cálculos. Excel es disponible para múltiples sistemas operativos.

 Anteriormente utilizaban un programa o un software que permitía crear plantillas o cuadros estadísticos  y estos programas fueron evolucionando cada ves mas hasta llegar a lo que hoy conocemos como Excel y que sirve de ayuda a todas las empresas que necesitan llevar una contabilidad financiera, incluso con esta se pueden llevar informes o documentos para la misma, teniendo un nivel financiero mas fácil y rápido. Tiene un lenguaje programado para las operaciones que necesitemos realizar basado en un lenguaje básico agregando habilidades básicas, definiendo automáticamente las operaciones .

el programa muestra las celdas organizadas en filas y columnas, y cada celda contiene datos o una fórmula, con relativas o absolutas referencias a otras celdas, estas celdas dependientes de otra celda que ha sido modificada, se actualizan al instante (programas de hoja de cálculo anterior recalculaban la totalidad de los datos todo el tiempo o esperaban para un comando específico del usuario). Excel tiene una amplia capacidad gráfica, y permite a los usuarios realizar la combinación de correspondencia.


Tags: blogs, otros

Publicado por pau-kmi @ 17:28
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios